Ya está aquí el otoño y con él decimos adiós a los colores flúor y llamativos. Aunque para esta temporada usaremos colores clásicos y que seguramente ya tenéis en casa de otros años, la combinación de colores y los brillos tienen un papel muy especial este otoño.
UN POCO DE CONTRASTE
Al igual que en las prendas de ropa y complementos, esta temporada hacemos un hueco a la combinación Black and White también en las uñas. Puedes realizar diseños florales, rayados, punta francesa combinando ambos tonos... la idea es que des originalidad a tus uñas.
METALIZADOS
Colores como el plata o el dorado están muy de moda este otoño. Además ya podemos encontrar algunos colores como rosas, púrpuras, azules... haciendo un efecto tornasol que quedan increíbles.
CLÁSICO NUDE
La manicura francesa no pasa de moda; pero utilizar los colores de base (color porcelana, carne, beige o crudo) en toda la uña seguirá causando sensación. La ventaja que tienen este tipo de colores es que cubre las imperfecciones de nuestra uña, dándole un aspecto natural y cuidado. Ideal para las personas que o se atreven con colores más llamativos.
COLORES OTOÑALES
Marrón chocolate, verde hoja, oliva y militar, color arena, burdeos, azules oscuros... Todos estos tonos no pueden faltar en casa, ya que este otoño los colores también juegan un papel importante.
La marca O.P.I es solo un ejemplo para mostraros los colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario